Planes molones en la costa

Hola! Estamos en los últimos días de agosto, con unas temperaturas ideales, y os traemos planes para disfrutar de la costa gipuzkoana. Ya sabéis que nosotras somos unas enamoradas de nuestra costa, así que os damos consejitos para disfrutar lo mejor que podáis vuestra estancia entre nosotros.

No podemos negar que adoramos Zarautz, el 50% de Ladies es de esta localidad costera, así que aquí os dejamos nuestros lugares preferidos.



Un buen plan es llegar por la mañana a Zarautz, si podéis venir en transporte público mejor, ya que en verano suele estar muy concurrido y así os despreocupáis del coche. Podéis desayunar en el Hotel Restaurante Karlos Arguiñano uno de los maravillosos croisants de cereales de JA, o un açai bowl en ese pequeño paraíso que es el Shelter. Después podéis optar por subir al Gran Camping Zarautz y daros un baño en Mollarri, o iros paseando hasta Getaria por el paseo que bordea el mar.



Si os apetece iniciaros en el surf no dudéis en poneros en contacto con los monitores de Moor Surf Eskola o Pukas Surf Eskola, ambos en pleno malecón.



Otro lugar que adoramos es Getaria. Getaria es un pueblo pesquero con un encanto especial, tanto sus calles empedradas, como sus dos playas Gaztetape, si te gustan las olas, y Malkorbe si lo que quieres es una playa mas tranquila, o el ambiente de poteo que encontrarás en sus calles.


En Getaria no puedes perderte el Cristóbal Balenciaga Museoa, en este momento con su exposición Moda y Patrimonio, en el que descubrirás la trayectoria del genial modisto gipuzkoano del mismo nombre. Y si vas antes del 2 de septiembre encontraras una exposición temporal llamada Transmisiones, una colaboración entre el museo y diferentes escuelas de diseño del mundo en el que sus alumnos interpretan a Balenciaga. Si deseas saber mas sobre Getaria aquí te dejamos nuestros planes favoritos.



Siguiendo por la costa llegaremos a Zumaia. Zumaia tiene el encanto de un pueblo y la belleza y el carácter que le da el tener el flysch con toda su historia tan cerca.



Si os gusta el senderismo y la historia aquí os dejamos unos planes estupendos, daros un paseo por el flysch, empaparos con la historia en el centro de interpretación y como no daros un pequeño homenaje en los maravillosos bares de la zona. Para alojaros no dudeis ir al hotel Flysh, donde su dueño Aitor os tratará de maravilla, decidle que vais de parte de las Ladies ;))



Si lo que os apetece es  relax, tenemos el mejor plan sin salir del propio Zumaia, la talasoterapia Zelai, junto a la playa de Itzurun es el lugar ideal para relajaros y volver a casa como nuevos. Aquí os dejamos nuestros sitios preferidos.





¿Qué os ha parecido este post? ¿Os gusta que os hablemos de nuestros sitios preferidos?
 ¿Cuáles son vuestros sitios? ¿Qué sois mas, de playa o de montaña?
Contadnos vuestros planes especiales y decidnos de que temas os gustaría que os hablaramos



Entradas populares

¿Quieres aparecer en nuestro blog?

Si quieres que hablemos de ti y de tu proyecto ¡CONTÁCTANOS!.
A las B-Ladies nos apasiona conocer gente emprendedora y apasionada.

info@ladiesinbalenciaga.com