La Boda Perfecta


La boda perfecta existe, mejor dicho toda boda es perfecta, porque al final cada pareja elige su boda de ensueño.


Para que ese día sea tal cual os lo imagináis es importante contar con los mejores profesionales del sector, para ello la feria IGARTZA EZKONTZAK, que tuvo lugar el domingo pasado, día 25 de noviembre en el palacio Igartza de Beasain, es el mejor lugar para conocer personas apasionadas por su trabajo, ideales para ayudarte a crear tu boda perfecta.

*Globos de Zorionak.net

Más de 25 profesionales se juntaron en este precioso lugar para poner a disposición de las personas que acudieron sus servicios.

En cuanto a decoración y wedding planner estaban presentes MESA PRESIDENCIAL, con sus productos de alquiler para bodas bonitas, también LA CASITA DE CARAMELO, que además crean unos Candy bar de lo más bonitos aparte de deliciosos. 
GIPUZKOA BODAS también acudieron a la feria para ofrecer su servicio de wedding planner y decoración para crear bodas totalmente personalizadas. 






Como diseñadora de vestidos de novia estuvo MIGDALA con sus diseños únicos para novias con mucha personalidad, diferentes y tanto para la época de verano como para las frias bodas de invierno.






Y para los novios que mejor que SASTRERIA ALDABALDETREKU, profesionales en la confección de trajes adecuados a cada novio, se adaptan a cada historia revelada por los mismos novios, poniendo el broche final con un complemento original.




La pirotecnia no pudo faltar, de la mano de ASTONDOA PIROTEKNIA, para que los fuegos artificiales no solo explosionen en el interior de los enamorados.


Los mejores profesionales para organizar el viaje de novios tampoco pudieron faltar a la feria, desde VIAJES EROSKI de Beasain, hasta VIAJES A LA CARTA y NOAOA. Contarles vuestros deseos y ellos os buscaran el destino ideal para que nunca olvidéis el comienzo de vuestra vida juntos.




Si en vuestra boda perfecta queréis montar una carpa para crear un ambiente de lo más especial podéis contar con TENTACCION, crearan la boda que siempre soñasteis. 



El punto divertido os lo pueden ofrecer las empresa como PHOTO TXELFIE, LE CLIC, STICK FOTO,  con sus fotomatones para que los invitados puedan realizar sus fotos en el momento y llevárselas de recuerdo.




Las flores también tienen mucha importancia en las bodas, las floristerías HAZIA LORADENDA e IZADIA son claros ejemplos de lo bonito que pueden hacer unas flores bien elegidas y bien puestas en un día tan especial.






Como empresa joyera tuvimos la suerte de contar con JOYERIA YOAR, situada en el centro comercial Mamut. Crean joyas totalmente personalizables para que brilles con luz propia.




La banda sonora de esta fiesta de vuestra vida es algo que quedará para siempre, por lo que elegir a los profesionales adecuados es importante. En la feria pudimos conocer a STUDIO 99 y NEMUX, djs.



Si habéis pensado celebrar vuestro enlace en su sitio diferente, original e inolvidable tanto para vosotros como para vuestros invitados, en la feria pudimos conocer a HEU&NEU, que aparte de ser wedding planners tienen un exclusivo espacio, el Palacio Lopetedi, en Balearrain.
FAGOAGA DORRETXEA, casa torre anterior a 1495, es un espacio exclusivo para bodas y eventos.
El hotel restaurante DOLAREA también es una buena opción para celebrar la fiesta de vuestra vida.




Este día en el que quereis estar lo mas radiantes posible no pueden faltar los servicios de centros como CENTROS IDEAL de estética avanzada o los productos cosméticos MARY KAY que nos los mostró Maria Eugenia, una de sus consultoras y promotoras de la zona. 




Tuvimos también la suerte de conocer a LA PLUMISTA, calígrafa, especialista en decorar rincones con su preciado lettering.



Para que todo lo vivido en este día tan especial quede grabado para siempre, aparte de en vuestra memoria, en fotografía y vídeo, contamos con los profesionales de ADUS PRO y MEET ME IN THE NORTH, que con su objetiva mirada crean recuerdos inolvidables.


Todas las fotos de este post han sido cedidas por Garbiñe de Meet me in the North.


¿Qué os ha parecido la feria? ¿Cómo os imagináis vuestro día ideal? ¿Conocíais a estos profesionales que acudieron a la feria? Si es así, contadnos vuestra experiencia.




Entradas populares

¿Quieres aparecer en nuestro blog?

Si quieres que hablemos de ti y de tu proyecto ¡CONTÁCTANOS!.
A las B-Ladies nos apasiona conocer gente emprendedora y apasionada.

info@ladiesinbalenciaga.com