Alojamientos curiosos



Estamos pensando en hacer una pequeña escapada de otoño y queremos ir a algún lugar curioso, un alojamiento distinto, donde disfrutar de otra manera.
Aquí tenemos un pequeño recopilatorio de distintos hoteles curiosos.

Os imagináis ir de camping pero sin perder el glamour? Eso es posible en el Camping Miramar, en plena costa Daurada, caravanas vintage, decoradas y personalizadas en un estilo único. Cada decoración es distinta y está hecha en 6 colores, el azul del mar, el verde de las plantas y montañas, el naranja del amanecer, el gris del reflejo de la luna, el blanco mediterráneo que te hará escapar de la rutina y el dorado de la arena.







Campo de reyes, en Tafalla, es un conjunto rural que basa su labor en el ecoturismo y trata de transformar la escombrera de la Pedrera en un espacio lleno de cabañas o yurtas. Las yurtas son tiendas de campaña que utilizan los pastores mongoles y están fabricadas a partir de telas colocadas sobre maderas. Todo el complejo se centra en las energias renovables y en el reciclaje. Las yurtas están perfectamente equipadas , estaréis en total contacto con la naturaleza.




¿Qué os parece la opción de alojaros en una cabaña en el árbol? A nosotras nos parece toda una experiencia vivir como Jane y Tarzán en el árbol, eso si, sin perder en ningún momento el glamour ;)
Muy cerca de casa tenemos dos opciones, una en Bizkaia y la otra en Nafarroa.

Zuhaitz etxeak, situado en Zeanuri, te ofrece la posibilidad de dormir en la copa de los arboles. Ofrecen turismo responsable, ecológico y sostenible. Tienen unos planes románticos con los que sorprender a tu pareja o disfrutar con tu grupo de amigos. Cenas y desayunos románticos, flores y bombones de chocolate, cava para dos, masaje o utilización de la sauna ecológica son los planes que no podréis rechazar. Todo en su cabaña en el árbol o en un carro cíngaro.




En el Hotel Jakue, de Puente la Reina, en Navarra, ofrecen Casa Maitena, el lugar del cariño como lo denominan ellos, es una habitación en un árbol con todos los servicios, una lugar de ensueño para noches especiales.




¿Qué os parecería transformarnos en beduinos del desierto y dormir en una auténtica jaima? Esop es lo que podemos hacer en el Refugio de Marnes, en Benisa, Alicante. Las jaimas son tiendas de campaña marroquíes, y estas están hechas por encargo a un especialista en esta clase de alojamientos. El interior también está decorado al mas puro estilo beduino. Perfecto para una escapada donde nos sentiremos como en las mil y una noches.





¿Qué os parecen estas propuestas? ¿Habéis estado en alguna de ellas? ¿Conocéis mas alojamientos originales?
Contadnos vuestra experiencia en glamping







Entradas populares

¿Quieres aparecer en nuestro blog?

Si quieres que hablemos de ti y de tu proyecto ¡CONTÁCTANOS!.
A las B-Ladies nos apasiona conocer gente emprendedora y apasionada.

info@ladiesinbalenciaga.com