A Flor de piel

Aunque estés lejos yo te siento a flor de piel (Serrat). 
No hay nada tan especial como el tacto del pétalo de una flor, que se asemeja a la suavidad de la piel, el mundo floral es algo tan inmenso que hoy venimos a presentaros dos artistas que juegan con las flores. A ver si conseguimos erizaros la piel...
Combinación de flores y joyas, Idoia estudia Bellas Artes en Bilbao y se traslada a Barcelona para formarse en la Escuela de Arte Floral de Catalunya. Completa sus estudios en la Escola Massana donde cursa joyería.

Su trabajo se caracteriza por unir la pasión que siente hacia las flores convirtiéndolas en joyas. Sus creaciones son piezas únicas, joyas que se visten a flor de piel.
Hoy os mostramos una colección muy especial basada en tocados de flores, los tocados son estructuras en forma de cachemir, media luna y corona con pedrería. Así como collares de pedrería y florales. 

Las formas se realizan a mano una a una por lo que pueden construirse de forma personalizada,a medida y por encargo, tanto en forma como en color, pudiendo utilizarse solas, combinadas con collares o con un trabajo floral encolado sobre ellas.






Idoia utiliza materiales como alambre de aluminio dorado para crear las estructuras y la pedrería es a base de cuentas de cristal, azul y doradas.
Los materiales florales que utiliza son el limomium rosa, la achilea amarilla, la falsa pimienta, la hortensia azul y la orquídea Phalenopsis mini rosa.


Estilismo: Salón Temphe

El resultado nos parece espectacular, siendo estos tocados ideales tanto para novias que quieran salir de lo habitual como para invitadas dispuestas a destacar. 

Siguiendo con el mundo de las flores que tanto nos gusta os recomendamos unos decoradores florales que nos dejan maravilladas en una de las bodas que aistimos, tanto la decoración exterior como la interior nos dejó los sentimientos a flor de piel. Ellos son Goya floristas






 


¿Qué os han parecido nuestras dos proposiciones? ¿Hemos conseguido erizaros la piel? ¿Cuál es vuestra flor favorita? Aquí estamos entre los girasoles y las orquídeas..





Entradas populares

¿Quieres aparecer en nuestro blog?

Si quieres que hablemos de ti y de tu proyecto ¡CONTÁCTANOS!.
A las B-Ladies nos apasiona conocer gente emprendedora y apasionada.

info@ladiesinbalenciaga.com