Bride to be

El día de la boda, qué día mas especial! Toda novia tiene que sentirse segura, más guapa que nunca, radiante y sobre todo ella misma.

En este post os contamos ideas para las chicas que os vayáis a casar. Empezamos con una pequeña lista de diseñadoras, que a nosotras personalmente nos encantan, para que os realicen ese vestido con el que siempre habéis soñado.

- Amaia Albes:

Amaia es especial, una joven diseñadora, ya muy experimentada en la confección de vestidos de novia. Después de años de estudio y trabajos en diversas marcas, Amaia tiene su propio Atelier en Mondragon desde hace 3 años. Allí es donde crea prendas con personalidad, vestidos de novia de diferentes estilos, trajes para las madrinas más elegantes y modelos para las invitadas perfectas. Si conoces el trabajo de Amaia estamos seguras que siempre serás capaz de diferenciar una de sus creaciones, frescas, con personalidad, las cuales hacen sentir a la persona que los viste, fuerte, segura y cómoda.



Fotos: Josu Torrealday




Fotos: Belun une ahazteziñak



Fotos: Usual Fotográfica


- Leire Santillan:

Leire es una mezcla de rock & roll y alta costura, una mezcla de elegancia y comodidad. Leire es una diseñadora consagrada con años de experiencia en los que ha vestido a muchas novias de diversos estilos. Sus vestidos predominan por su calidad y versatilidad. Leire es una creadora de sueños, sus vestidos son sueños hechos realidad.





Fotos: Nagore Legarreta






- Manuela va de fiesta:

Con Elma Frances al frente, Manuela va de fiesta es un atelier de sueños, estilos únicos para novias únicas. Elma diseña colecciones de vestidos de novia todos los años, puedes ver sus creaciones en el atelier. Pero si tienes tu vestido de novia soñado en tu mente y quieres que Elma te lo confecciones, solo tienes que contarselo para hacerlo realidad. Elma le pone alma a los tejidos para crear vestidos con vida, para novias únicas.

Foto: Ados Photo

Foto: Miguel Angel Muniesa

Foto: Oier Aso - Artefoto

Foto: Ona Wedings


Si queréis complementar cualquiera de estas obras de arte, con algún tocado, aquí os dejamos algunas recomendaciones de dónde podéis crearos vuestros tocados personalizados acorde con vuestro maravillo vestido.

- Natalietta:

Natalia tiene su boutique en Zumarraga, además de vender ropa para mujer y looks de invitada confecciona tocados personalizados. En su boutique podéis pedir que os cree la pamela, el canotier o la diadema que queráis a juego con vuestro look y además tenéis opción de alquilar tocados para ese día tan especial.









¿Qué os ha parecido? ¿Os casáis este año? ¿Cómo fue vuestra boda? ¿La organizasteis vosotr@s o tuvisteis ayuda? Contadnos cosas sobre vuestro día.




Entradas populares

¿Quieres aparecer en nuestro blog?

Si quieres que hablemos de ti y de tu proyecto ¡CONTÁCTANOS!.
A las B-Ladies nos apasiona conocer gente emprendedora y apasionada.

info@ladiesinbalenciaga.com