Compañera de viaje

Se acerca la época de vacaciones, seguro que ya tenéis organizado vuestro viaje o estáis en ello. A veces la gran odisea llega al preparar la maleta, ¿qué metemos en ella? ¿como podemos ahorrar espacio?



La preparación de la maleta dependerá de diferentes factores, como el destino, la duración del viaje...

Aquí os dejamos unos tips para que os ayuden a la hora de preparar la estas vacaciones.



Lo primero que os recomendamos es seguir estos consejos:

1- Crea los looks necesarios para cada día y apilalos juntos.
2- Mete los looks juntos y según orden de uso. El calzado junto en una bolsa de tela.
3- Utiliza métodos de doblaje que ahorren espacio en la maleta. A nosotras nos funciona el método  de enrollar la ropa en lugar de doblarla. Os dejamos un vídeo de como lo hace Marie Kondo.

                               


4- Intenta llevar sólo lo indispensable! Te vas de vacaciones, no para siempre.
5- Compra una maleta cómoda y espaciosa, podéis pasaros por la tienda El Turista en Donosti,    donde tienen todas las medidas y estilos posibles en maletas.


La preparación del equipaje varia según el destino seleccionado, por lo que aquí os dejamos unas ideas sobre qué llevar en tu maleta según el destino.

- Destino sol y playa:

Para vuestra maleta con destino a una zona costera y de playa es indispensable llevar los looks de baño, diferentes bañadores con sus chancletas y ropa de playa. En Amaia Txabarria tienes verdaderas preciosidades.



Y tampoco nos podemos olvidar del comercio donostiarra Goiuri Bikini Denda que nos ha abastecido desde siempre con monísimos biquinis.




 No os olvidéis de los complementos como pamelas, borsalinos, gafas de sol y por supuesto crema protectora. Es una buena idea que os hagáis con un par de vestidos bonitos que os puedan valen tanto para bajar a la playa o piscina como para el momento chiringuito. Os dejamos unas sandalias de Ainhoa Etxeberria que tiene un calzado que nos encanta y que además es muy cómodo.


Y en gafas de sol pasaros por Optica Eder, tienen auténticas preciosidades!!





- Destino ciudad:
En nuestra visita a una ciudad lo que necesitamos es ropa cómoda, hay que tener en cuenta que vamos a patear mucho por lo que el calzado es super importante. Dependiendo de los días a pasar pensaremos los looks, teniendo en cuenta que si metemos distintas prendas combinables entre si podremos hacer diferentes looks con pocas prendas.  Aquí os dejamos dos bonitos looks de La Petite




- Destino Montaña:
En los destinos de montaña la maleta es más técnica, dependiendo a la zona que vayamos necesitaremos incluso ropa de abrigo. Lo que no podemos olvidar es botas de montaña. La marca local Ternua tiene opciones para todos los gustos, además es moda sostenible. En Apalategi  Woman
podréis encontrar modelos muy chulos para formar vuestros looks de montaña.




¿Qué os han parecido estas opciones que os hemos dado de looks para vuestras vacaciones? ¿Dónde vais este año? Nosotras una a destino de playa y la otra ciudad europea, y haremos caso de los consejos de este post. Si tenéis algún otro consejo útil contádnoslo por favor que nos encanta escuchar vuestras opiniones.
 ¡Felices vacaciones!!!



Entradas populares

¿Quieres aparecer en nuestro blog?

Si quieres que hablemos de ti y de tu proyecto ¡CONTÁCTANOS!.
A las B-Ladies nos apasiona conocer gente emprendedora y apasionada.

info@ladiesinbalenciaga.com