La Perla Talaso-Sport

Ya sabéis que fuimos terceras finalistas del I Concurso Instagramers de Gipuzkoa de Moda, y nuestro premio nos lo daba el Centro de Talasoterapia de la Perla. Allí nos atendió Ana Oliva, directora de Salud y Estética de La Perla. 



La Perla es uno de los símbolos que quedan en nuestra ciudad de aquella maravillosa Belle Époque donostiarra. La historia de La Perla comienza con un balneario de madera que es sustituido en 1912 por el nuevo balneario que fue declarado uno de los mas hermosos del mundo. Ya este edificio, diseño de Ramón Cortázar, constaba de cabinas, salas de baile, restaurante, cafetería y largos balcones para poder disfrutar del espectáculo del mar protegido del sol.



Pero fue en 1995 cuando La Perla Centro Talaso Sport abre sus puertas reconvertido en un centro de talasoterapia y deportivo. Este maravilloso edificio ha sufrido durante su historia distintos embates del mar pero tras una serie de rehabilitaciones ha vuelto como el Ave Fénix! totalmente restablecido y doblando su superficie. Actualmente estamos ante uno de los mayores y mejores centros urbanos de talasoterapia de Europa en pleno centro de La Concha.


El actual complejo de La Perla consta de una zona de circuito talaso con distintas piscinas, jacuzzi panorámico, camas de agua, baño de vapor marino, fuente de hielo, sauna seca, sala de relax, piscina y duchas frias de agua de mar..........toda una zona para que puedas aprovecharte de los beneficios del agua de mar!!




El gym es muy completo, incluye distintas máquinas de ejercicio cardiovascular, salas de fitness, G.A.P., ciclismo indoor, y distintas clases dirigidas por monitores cualificados. Además al estar en la misma playa puedes salir cuando quieras a darte un bañito en la playa.



Y la zona de relax, salud y belleza es una maravilla, puntera en la maquinaria y los tratamientos. Aquí es donde Ana nos dejó en manos de dos esteticistas que nos acompañaron a nuestras cabinas donde nos explicaron el tratamiento facial que nos iban a hacer. Nada mas entrar al centro ya notas una sensación de relajación inmensa.


Nos hicieron un tratamiento facial de vitamina C+C con productos de Natura Bisseé
El tratamiento consiste en una limpieza especifica de la piel, seguido de un peeling crub de cítricos con los que eliminamos todas las células muertas. Después nos aplicaron un concentrado de ácido astórbico que te deja la piel totalmente luminosa. Entonces fue el turno del masaje facial remodelante, muy relajante.


La mascarilla que nos aplicaron era de textura souffle también con vitamina C, una sensación maravillosa, un olor buenísimo y aquí sí que nos relajamos del todo, tenemos que confesar que casi casi nos quedamos dormidas, y no es muy fácil que nosotras estemos tranquilas ;)
Entonces llegó el turno del masaje manual con vitamina C para acabar con la aplicación de la crema final con protección solar. Os recomendamos totalmente este tratamiento.
Ana nos contó que lo ideal en esta época del año antes de que empecemos a tomar el sol es una buena limpieza y un peeling corporal para dejar la piel preparada antes de la temporada de playa.


Después del tratamiento estuvimos charlando con Ana que nos contó cómo procuran tener la última tecnología y los mejores profesionales para poder ofrecer tanto a sus socios como a los usuarios ocasionales las novedades que van saliendo. En este centro se mima mucho al socio, ofreciéndoles promociones de los nuevos tratamientos. 
Pedimos a Ana unos consejos para el cuidado tanto de nuestra piel como del cuerpo, y nos dice que es muy importante una buena limpieza facial, la doble limpieza japonesa que llama ella, que hará que nuestra piel se vea sana y luminosa. Y en cuanto al cuerpo nos dice que en el momento de aplicarlos un body milk lo tenemos que hacer masageando el cuerpo y sintiéndolo, dándonos cuenta de como estamos. Otro consejito que nos da para estar sanas y guapas es más agua y más fruta, y acabar la ducha diaria con agua fría para activar la circulación.  Vamos a hacerte caso Ana!!!


Y para terminar la jornada puedes quedarte a comer allí mismo en el Restaurante La Perla o tomar algo en su cafetería.


¿No os parece un planazo? Nosotras estamos seguras que pronto repetiremos!! Os dejamos en enlace a su página web para que podáis ver toda la gama de tratamientos que hacen y así podéis elegir vuestro plan perfecto.
 La Perla Centro Talaso - Sport







Entradas populares

¿Quieres aparecer en nuestro blog?

Si quieres que hablemos de ti y de tu proyecto ¡CONTÁCTANOS!.
A las B-Ladies nos apasiona conocer gente emprendedora y apasionada.

info@ladiesinbalenciaga.com