Tendencias Primavera-Verano 2018

Llega el cambio de temporada, como siempre las tiendas se llenan de prendas nuevas y las revistas nos muestran tendencias nuevas. Las B-ladies hemos estudiado todas estas tendencias y os hemos creado este post resumiéndoos lo que se va a llevar.

-Sastre Pastel:
El traje sastre, conjunto de dos piezas del mismo tejido, es un clásico y ha sido tendencia en este invierno. En primavera-verano se volverán a llevar pero esta vez en colores pastel, rosas empolvados, azul cielo y el color de la temporada: lavanda, ¿te atreves? Elegancia y comodidad a la vez, con sneakers o sandalias de tacón.








-Jeans & Navy:
Una de las combinaciones que más nos gustan y con la que aciertas siempre. Al combo de camiseta, camisa o jersey de rayas y vaquero, le añadimos un zapato salón o sandalia bonita y un bolso importante y estarás ideal.








-Estilo ibicenco:
Los vestidos blancos se van a llegar mucho. El estilo adlib, que 45 años después sigue de actualidad, será un must esta temporada, vestidos vaporosos, de tejidos naturales, mezclados con crochet...Es una tendencia que aporta mucha luz a nuestros días. Su lema "viste como quieras pero con estilo" nos da la clave de esta tendencia.





-Print Hawaiano:
Uno de los estampados estrella será el print hawaiano, nos encanta para verano. Las flores exoticas, los tonos corales o turquesas como el agua de mar, nos inspiran para vestidos, blazers, camisas, pantalones y también en complementos. Aloha!





-Bermudas:
Un must have en prendas van a ser las bermudas, dejaremos de lado los shorts para lucir bermudas, que se diferencias por no ser tan cortos y porque son más fluidos. Combínalas con camisetas, camisas o bodies, ¡Comodidad absoluta!


-Polka Dots:
Otro clásico que vuelve con fuerza son los estampados de lunares, pero esta vez con mezclas más alocadas, como con botas cowboy dándole a los looks un estilo más western. Un estampado para la noche, estilo casual o para darle a tu look un estilo mas setentero.





-Trench o gabardina:
Y viviendo en el norte no podemos olvidarnos de un clásico que hay que tener en el armario, la gabardina. Este año viene pegando fuerte el clásico beige pero también los colores fuertes. La hemos visto en pasarela larga y llevada como vestido, ya no solo como look de oficina sino como un look con mucho rollo.



Esperamos que os haya gustado el post y que os sea de utilidad para vuestro armario de esta temporada.




Entradas populares

¿Quieres aparecer en nuestro blog?

Si quieres que hablemos de ti y de tu proyecto ¡CONTÁCTANOS!.
A las B-Ladies nos apasiona conocer gente emprendedora y apasionada.

info@ladiesinbalenciaga.com