El Cristobal Balenciaga Museoa se transforma en pasarela

El Cristobal Balenciaga Museoa se transformo en pasarela, con desfiles de dos grandes: Jorge Vázquez e Isabel Zapardiez. El evento era parte del programa de la nueva edición de San Sebastián Moda Festival.



El jardín del Edén es el titulo que Jorge Vazquez ha dado a la puesta en escena de su desfile, una fabulosa colección inspirada en las grandes musas de los años 50. Mujeres perfectamente vestidas para convivir tanto con el campo como con la ciudad. Las tendencias que el diseñador gallego mostró en Getaria cara a la primavera-verano del próximo año fueron prendas superfemeninas para todo tipo de mujeres que quieran verse elegantes y atemporales.



Hubo un maravilloso despliegue de tules, flores, pañuelos, gafas de sol que daban un punto muy romántico al desfile.



Despues de un pequeño descanso llegó el turno de Isabel Zapardiez. La diseñadora donostiarra celebró sus 15 años de trayectoria con “My Secret Garden” que es como ha llamado a esta colección. Tanto la puesta en escena como los modelos que pudimos admirar nos transportaron al paraiso. 








Pudimos admirar modelos nuevos como otros iconos de la trayectoria como modista de Alta Costura de Isabel. Entre ellos modelos de invitadas, ocasiones especiales y por supuesto novias.







Pero no solo los vestidos nos dejaron maravilladas si no también la puesta en escena. En cada uno de los asientos había una rosa junto con el flyer del desfile.




En la pasarela diversos amigos acompañaron a la diseñadora, las plantas de Endanea, la guitarra de Joseba Irazoki, los dibujos en la espalda o en los zapatos que lucieron las modelos eran obra del gran Felix tatoo, el sonido tibetano de Rocio Larrañaga, el peinado y maquillaje de Marta G y la música de nuestro Mikel Erentxun.







En definitiva fue una noche mágica en ese maravilloso escenario que es nuestro museo.







Entradas populares

¿Quieres aparecer en nuestro blog?

Si quieres que hablemos de ti y de tu proyecto ¡CONTÁCTANOS!.
A las B-Ladies nos apasiona conocer gente emprendedora y apasionada.

info@ladiesinbalenciaga.com