Iniciativa para apoyar al pequeño comercio


Cuándo es el momento de pedir ayuda? — La Mente es Maravillosa
En estos momentos tan difíciles en los que todo se ha vuelto complicado, nos hemos tenido que alejar unos de otros, las calles están más vacías que nunca y quienes luchaban día a día para darles vida a esas calles están confinados como el resto
El pequeño comercio está sufriendo más que nunca, su luz se ha apagado y no tienen ingreso alguno para seguir adelante, por eso las "Ladies in Balenciaga" tenemos una propuesta para ayudar a que recuperen poco a poco su luz.
"AYUDA AL PEQUEÑO COMERCIO CON FUNDAMENTO
Y PONTE GUAP@ DESPUÉS DEL CONFINAMIENTO."
La importancia de enseñar a los niños a PEDIR AYUDA
La iniciativa consiste en lo siguiente:
-Los comercios que quieran se podrán apuntar a la plataforma kuttuna.org, donde podrán poner bonos de entre 5€ y 200€ a disposición de los clientes.
-Estos bonos se podrán canjear después de que acabe el confinamiento.
-¿Dónde? en los comercios que se apuntes a esta iniciativa.
Peluquerías, tiendas de ropa, centros de estética, tiendas de deporte, floristerías, perfumerías, herboristerías, centros de masaje, joyerías, zapaterías....

-Los comercios que no quieran poner bonos en venta también pueden participar mandándonos información de sus comercios para que los promociones.

-Nuestra labor sera la de difusión de la iniciativa y de los comercios.
Pareja de compras de dibujos animados | Vector Premium
¿Como se pueden apuntar los comercios?
Los comercios interesados en la difusión se tendrán que poner en contacto con nosotras y crearemos una lista de todos los que tomen parte en la iniciativa.
Email: ladiesinabalenciagadress@gmail.com
We Love Local in Raleigh NC
¿Cómo funcionan los bonos?
-Toda la información esta en la plataforma kuttuna.org
Difusión

La labor de las Ladies in Balenciaga será de promocionar los comercios de la zona, crear contenido para entretener y sobre todo para dar a conocer nuestro valioso comercios local.
Crearemos posts en nuestro blog y subiremos contenido a redes sociales.

Beneficios
-El beneficio irá destinado al 100% para los comercios.
-Nosotras no tendremos beneficio económico, funcionaremos como mediadoras, pero si recibiremos beneficio personal al poder ayudar a esos pequeños comercios que tanto apreciamos.
-El cliente tendrá como beneficio la satisfacción de aportar este importante granito de arena en estos momentos tan difíciles y la motivación de utilizar los bonos cuanto el confinamiento finalice. 
¿Qué os parece la iniciativa? os animamos a participar. esperamos vuestros mensajes tanto si sois comercios y queréis participar y más aun si sois clientes dispuestos a ayudar.




Entradas populares

¿Quieres aparecer en nuestro blog?

Si quieres que hablemos de ti y de tu proyecto ¡CONTÁCTANOS!.
A las B-Ladies nos apasiona conocer gente emprendedora y apasionada.

info@ladiesinbalenciaga.com