Beauty time



¡Hola! ¿Qué tal lleváis el confinamiento? Nosotras entre el teletrabajo, la casa, la cita ineludible con el deporte para quemar las calorías de todo lo que cocinamos, las masterclass varias que estamos haciendo y por supuesto el estar en contacto con todos vosotros a través de nuestro blog o de las redes sociales, estamos ocupadísimas, aunque siempre sacamos el tiempo para el vermut con los amigos, ¡que no falte!

                                        

Lo que si nos estamos dando cuenta es que nuestra piel y nuestro cabello están necesitando unos mimos. Se lo estamos procurando dar en casa pero no es lo mismo que te lo traten profesionales, ¿a que no?

Si vosotr@s estáis igual que nosotras, aquí os dejamos unos maravillosos profesionales a los que podréis acudir en cuanto el confinamiento pase. Y como ya os hemos dicho por redes sociales por medio de la plataforma kuttuna podéis comprar bonos ahora para canjearlos después. 

Si sois de la costa os recomendamos que visitéis A-Zero salón, en Zarautz, donde Aritz os tratará de lujo y cuidará de vuestra melena con los últimos avances en peluquería, os hará un corte que os favorecerá o dará color a vuestro pelo.



Amaia, de May ongizate eta estetika zentroa, también en Zarautz, pondrá todo su mimo y conocimiento en cuidar tu piel, tanto del rostro como del cuerpo, siempre con las últimas tecnologías.


En la zona del Alto Urola,en Urretxu, tenéis Stylo Hair & Beauty, donde Gorane pone toda su sabiduría en que salgas de su local totalmente satisfecho. Cuidará tu pelo con todo el mimo, además tiene un corner con ropa maravillosa donde seguro encontrarás alguna prenda que te encandilará.


Muy cerquita de allí, en Legazpi, Eli y Alaine desde su salón Xaloa estetika, cuidarán  de ti mediante los mimos que precise tu piel, además son especialistas en manicura, por lo que saldrás de allí con unas uñas preciosas.


Para los que viváis en Donosti os recomendamos Estética A.M.C. en el centro de la ciudad, donde Coro lleva cuidando la piel de los donostiarras desde hace 20 años.


En la parte vieja de Donosti, Olaia Belleza y Moda, pondrá todo su mimo en cuidarte, es especialista en tratamientos faciales y corporales, depilación laser, pedicura y manicura. Y también tiene un rincón de moda.


Desde LV Estilistas cuidan tanto de tu pelo como de tu piel, ubicadas en el barrio de Amara Vanessa y Lara cuidarán de ti con las últimas novedades del mercado.



En Perfumeria Lirain de Beasain podrás hacerte con los cosméticos de las marcas mas punteras, déjate asesorar por sus consejeras de belleza y no te arrepentirás.






¡Os mandamos un super abrazo a todos y cuidaros mucho!









Entradas populares

¿Quieres aparecer en nuestro blog?

Si quieres que hablemos de ti y de tu proyecto ¡CONTÁCTANOS!.
A las B-Ladies nos apasiona conocer gente emprendedora y apasionada.

info@ladiesinbalenciaga.com