Desfile GDM

La semana pasada tuvimos el placer de poder acudir a algunas de las actividades organizadas en la San Sebastián moda festival, por lo que hoy os venimos a contar alguna de ellas.

Él jueves, día 25 de octubre, acudimos a los desfiles que tuvieron lugar en el emblemático Cristóbal  Balenciaga Museoa. La primera diseñadora en mostrar su colección fue Teresa Helbig.

Los jardines históricos sirvieron de inspiración para la colección de la catalana, a la que denominó "Knot Gardens". 


Foto: Diario Vasco, las B-Ladies en el frontrow.


En su trayectoria de más de dos décadas que lleva la barcelonesa en la costura es la primera vez que presenta su colección en las pasarelas del GDM San Sebastián festival.



En la colección que nos mostró se pudo apreciar un sello de identidad muy personal de la diseñadora.




El segundo desfile fue el de Sophie et Voilà, la firma presento su colección llamada "En blanco", donde desfilaron vestidos de este mismo color, ideales para novias diferentes.




Sophie et Voilà siempre refleja en sus colecciones lineas sencillas y limpias, para nosotras con mucha inspiración a las  lineas del gran maestro Balenciaga.





La firma Vizcaína nunca pierde sus raíces y por ello todas las modelos lucieron boinas tradicionales vascas.

En conclusión, nos encantaron los dos desfiles, los vestidos de Teresa Helbig nos parecen ideales para una cena especial y para ser la invitada perfecta de cualquier evento. Los vestidos de Sophie et Voilà son fantásticos para novias que quieren lucir un vestido diferente, de lineas sencillas y originales, para esas novias que solo quieren disfrutar de su día lo máximo posible.



¿Pudisteis ver los desfiles? ¿Que os parecieron? ¿Conocíais las marcas? 




Entradas populares

¿Quieres aparecer en nuestro blog?

Si quieres que hablemos de ti y de tu proyecto ¡CONTÁCTANOS!.
A las B-Ladies nos apasiona conocer gente emprendedora y apasionada.

info@ladiesinbalenciaga.com