Gafas de sol

En los looks de verano un complemento que no debe faltar son las gafas de sol. Nosotras somos muy fans de las gafas de sol todo el año. Cada temporada tenemos tendencias que continúan y además siempre hay modelos nuevos que llegan con fuerza para dar un toque especial y diferente  a los outfits veraniegos.

Hoy os mostramos una selección de gafas de sol que se llevaran durante este verano.

-Microgafas Cat eyes con estilo futurista:

Son una de las novedades de la temporada, son pequeñas y llamativas. Tienen inspiración vintage, de los años 50 sin perder la esencia vanguardista.


Estas rojitas tan monas son de Blackguard 64, una empresa de Bilbao que hace gafas monísimas y además las puedes diseñar a medida.






-Cat Eye:

Se siguen llevando las gafas de estilo cat eye que ya pegaron fuerte el año pasado, son muy femeninas y le dan un toque sofisticado al look.



-Redondas:

Las gafas redondas y sobre todo de montura metálica se llevan muchísimo, también tienen ese toque retro.






-Metal y formas geométricas:

Otra tendencia nueva de la temporada son las gafas de montura de metal pero con acabados geométricos, formas diferentes ¿te atreverías con ellas?



Este modelo tambien es de Blackguard64



-Espejo:

El año pasado fueron la tendencia estrella y este año se siguen llevando las gafas con cristales de efecto espejo en miles de colores.





Wildturtle


Wildturtle es una empresa donostiarra que tiene unos modelos de gafas muy chulos, con cristales polarizados y de espejo, muy molonas. Hay varios modelos, desde el clásico modelo en distintos colores que dió origen a la marca, hasta el nuevo modelo Full Lens, que se caracterizan porque toda la parte delantera es una lente, pasando por el modelo Bridge con un diseño muy estilizado.
Hay modelos de gafas para todo el mundo, con un diseño muy bonito, y lo mejor de todo...un precio genial!!!!!


- Gafas de madera: Las gafas con montura de madera nos encantan!!! En Donosti tenemos mucha gente emprendedora y tres de ellos crearon ZURA wood eyewear, y diseñan y fabrican gafas con maderas naturales como el zembrano, palisantro, bambú...




¿A vosotr@s....os molan las gafas de sol? ¿Sois de los que las lleváis a todas horas o solamente cuando hace sol? ¿Qué modelos os gustan?



Entradas populares

¿Quieres aparecer en nuestro blog?

Si quieres que hablemos de ti y de tu proyecto ¡CONTÁCTANOS!.
A las B-Ladies nos apasiona conocer gente emprendedora y apasionada.

info@ladiesinbalenciaga.com