Los bolsos del verano

Cada temporada tenemos tendencias que llaman la atención y despuntan frente a otras. Hoy os queremos hablar sobre los bolsos que más se llevan este verano. Las B-Ladies somos unas locas de los bolsos y queremos todos los que os mostramos a continuación , ¿Cuál es vuestro favorito?

Los capazos: llevan siendo tendencia unos cuantos veranos pero este año los tenemos de mil formas. A nosotras nos gustan desde siempre, y desde el año pasado tenemos el nuestro redondito (además del capazo de la playa claro!).


                                                    Foto: CLC Zarautz
                                                   Foto: CLC Zarautz
Fotos: CLC Zarautz

Bolsos con red: tendencia nueva de este verano, son muy monos y quedan genial con los looks de colores camel o blancos, de estilo retro. ¿Os gustan?


Foto via CLC Zarautz

El modelo KAOS de Tous sigue este estilo, ¿qué os parece?




Bolsos de madera: son una pasada y están pegando muy fuerte. Los tenéis de diferentes formas y son muy bonitos. Nosotros os damos un consejito: meter todas vuestras cositas en un neceser mono para que no se os desparramen dentro del bolso.

Foto: CLC Zarautz





En definitiva los bolsos que se llevan son los de materiales naturales, desde paja, bambú, madera, cuerda...

Aquí os dejamos otra selección de los bolsos más en tendencia del momento. ¿Qué os parece el rosita?




Foto: natalietta 


Y nuestra elección es sin duda la siguiente, el capazo de asa corta con forma de media luna en tono claro, ideal para cualquier look, nos encanta como lo combina Sara Carbonero, con jeans tobilleros de flecos, unos de nuestros favoritos, combinados con camisa oversize y zapatos sencillos, dándole total protagonismo al bolso.


¿Qué os ha parecido el post? ¿Cuál es vuestro bolso favorito del verano? Os hemos dejado varios ejemplos de tiendas locales para que podáis haceros con vuestro bolsito del verano. Podéis mandarnos foto con vuestro bolso preferido ;))






Comentarios

¡Sigue a las B-Ladies!








¿Quieres aparecer en nuestro blog?

Si quieres que hablemos de ti y de tu proyecto ¡CONTÁCTANOS!.
A las B-Ladies nos apasiona conocer gente emprendedora y apasionada.

ladiesinabalenciagadress@gmail.com

Entradas populares