Consejos para comprar en Rebajas

Entramos en época de Rebajas, todas los comercios nos ofrecen descuentos en sus productos. En este post os queremos dar unos pequeños tips para comprar de la mejor manera posible en Rebajas, porque a veces se nos puede ir de las manos y compramos mil cosas sin ton ni son solo porque vemos que están rebajadas.

-Haz una lista:

Nos parece que es muy útil crear una lista con las cosas que creemos que nos faltan en el armario o tenemos que renovar. Para esto os aconsejamos que invirtáis una tarde en mirar bien lo que tenéis en vuestro armario, aprovechar para deshaceros de esas cosas que hace tiempo no utilizáis y apuntar en la lista las cosas que echáis de menos.


-Ruta de shopping:

Es muy importante que planeéis la ruta que vais a hacer. Una vez tengáis la lista con lo que necesitáis y cuando hayáis decidido a donde vais a ir de shopping, creemos que es necesario crear una ruta de las tiendas a las que vais a acudir y el orden en el que las vais a visitar, esto os ahorrara tiempo y esfuerzo.

-Comodidad:

Los días de shopping suelen ser duros y más de rebajas, suele haber mucha gente en las tiendas y normalmente caminamos mucho de tienda en tienda, por eso es muy importante elegir un outfit cómodo para ir de tiendas, calzado bueno y ropa fácil de quitar y poner para así poder probarnos las prendas con más comodidad.




-Invierte en básicos:

El tiempo de rebajas es un buen momento para invertir en básicos de calidad. Es el mejor momento para comprar ese abrigo color camel que puedes ponerte siempre, que no pasa de moda pero tiene un precio un tanto elevado. También es recomendable invertir en buen calzado, botas de calidad, zapatillas de marca... Las joyas son otra buena opción, ese reloj que tanto te gusta o el bolso de marca que sin rebaja no te puedes permitir. ( que dura es la vida del pobre... :) )



-Descarta las tendencias pasajeras:

Como os comentábamos en el tip anterior es aconsejable invertir en prendas de fondo de armario, no compréis cosas que están en tendencia ahora, ya que las tendencias pasan muy rápido y es mejor gastar en prendas de calidad que nos servirán para próximas temporadas.



-Que no te engañen:

Creemos que es muy importante no dejarse embelesar por esos carteles de precios bajísimos o de palabras como "chollo" o "ganga". Muchas veces las tiendas sacan productos de temporadas anteriores o con tara que nos intentan meter por los ojos en rebajas, andar con ojo y no os dejéis llevar solo por el precio.



-La mejor hora:

Sobre todo los primeros días de Rebajas, las tiendas suelen estar llenísimas y las colas en caja pueden ser interminables, para nosotras la mejor hora de ir de shopping es a primera hora de la mañana, porque suele haber menos gente y además nuestra mente esta más despejada. También podéis aprovechar las horas del mediodía para acudir a las tiendas que no cierran.



-Guarda los tickets:

No olvidéis recopilar todos los tickets de todo lo que compréis, porque siempre puede pasar que al llegar a casa no os veáis tan bien con ello puesto, o que por la presión hayáis comprado algo con tara o que no es de vuestra talla.

-Rebajas online: 

Cada vez es más común comprar por internet, este sistema puede ser muy útil para las personas que no podáis acudir a tiendas físicas. Para realizar las compras de rebajas online, os recomendamos que sigáis los mismos pasos, crear una lista, anotar la ruta de webs que queréis visitar, gastar en prendas de fondo de armario...




-Presupuesto:

Es aconsejable poner un presupuesto, elegir el dinero máximo que os queréis o podéis gastar, no vaya a ser que nos gastemos el sueldo de shopping.
Pensar bien lo que queréis invertir en las rebajas, que de ruta de compras si no controlamos podemos gastar más de la cuenta.

-Gasta en el pequeño comercio:

Las B-Ladies apoyamos siempre al pequeño comercio, creemos que las personas que están detrás de esos pequeños escaparates son personas llenas de ilusión y personas que luchan por sus sueños, además normalmente en el pequeño comercio encontramos cosas mucho más originales y diferentes, e invertir en el comercio local es invertir en la vida de nuestras calles,  asique ¡A gastar en las tiendas y marcas locales!



Esperamos que estos tips os sean útiles y siempre estamos abiertas a escuchar vuestros consejos también.
¡Felices Rebajas!




Entradas populares

¿Quieres aparecer en nuestro blog?

Si quieres que hablemos de ti y de tu proyecto ¡CONTÁCTANOS!.
A las B-Ladies nos apasiona conocer gente emprendedora y apasionada.

info@ladiesinbalenciaga.com