Ideas para regalar estas navidades

Llegan unas fechas muy señaladas, las navidades, donde predominan los regalos. Para nosotras son unas fechas alucinantes, ¡nos encantan!. Pero sabemos que a muchas personas os agobia el hecho de tener que hacer regalos, por ello hemos decidido escribir este post aportando ideas para realizar regalos.


Aqui os proponemos unas cuantas ideas:

- Boina: este invierno, como muchos otros, se llevan todo tipo de gorras y sombreros, entre ellas un básico es la boina, nosotras os recomendamos regalar una boina Elosegui, tenéis diferentes modelos, la tradicional, en colores vivos, con un lazo como detalle, el modelo pirineos.....


                                    


http://www.boinaselosegui.com/



- Paraguas: Un paraguas es un buen regalo, nosotras os recomendamos los paraguas de la marca Ezpeleta, son de muy buen precio y muy resistentes, además de estilosos. Los podéis adquirir en diferentes tamaños, transparentes o de numerosos colores.



http://ezpeletaparaguas.com/


- Tote Bag: Si lo que queréis es hacer un detalle, podéis optar por una Tote Bag, que son bolsas de tela, grandes y con asas largas, muy prácticas para el día a día y adaptables a toda clase de estilos. Las encontrareis de estilos distintos, algunas con frases muy divertidas. 










                                            




- Libro: un libro siempre es una buena opción. Si sabéis los temas que le interesan a la persona a la que le hacéis el regalo mejor que mejor, sino siempre podéis optar por un bestseller. Nosotras siempre tendemos a libros de moda, hay auténticas maravillas.







- Neceser: los hay de diferentes tamaños, pequeños para llevar en el bolso o más grandes para tener en casa. Los podeis utilizar como estuche, neceser, bolso auxiliar ....Un acierto seguro!





- Mug: una taza mona, también puede ser un bonito regalo, además de económico. Las hay de todos los tamaños y estilos.





-Foulards o pañuelos: los podemos encontrar de todo tipo, estilos y tamaños distintos, de cuello tipo bandana, cuadrados, largos tipo foulard. De seda, suaves o de algodón, más económicos. Ahora que estamos en invierno también tenemos las pashminas de lana o de terciopelo.







- Otra idea podrían ser los Turbantes, están de total actualidad y si eres habilidosa incluso los puedes hacer tu misma. Hay verdaderas boniteces en lana o en terciopelo para las fiestas que se avecinan.





-Vales regalo: cuando la persona a la que os toca hacer el regalo es muy complicada, siempre tenéis la opción de crear un vale regalo, en alguna tienda o comercio que sepáis que le gusta. En las tiendas os prepararan unos vales totalmente personalizados, incluso podéis incluir un asesoramiento de personal shopper.

Esperemos que os hayamos ayudado a definiros con nuestro pequeños consejos!!


Entradas populares

¿Quieres aparecer en nuestro blog?

Si quieres que hablemos de ti y de tu proyecto ¡CONTÁCTANOS!.
A las B-Ladies nos apasiona conocer gente emprendedora y apasionada.

info@ladiesinbalenciaga.com